Covid-19: Medición Automática de Temperatura

La forma más rápida y eficaz de conocer si una persona que entra en un espacio cerrado tiene fiebre

El Covid-19 exige nuevas medidas de protección como las que ofrecen nuestros sistemas:
 Medir de forma automática la temperatura corporal de las personas que pasan por delante de nuestro sistema al acceder a un recinto, para saber si tienen fiebre.
 Generar alarmas automáticas visuales y acústicas para inmediatamente chequear a la persona que haya producido la alarma.
 Dar seguridad a todas las personas que entren en el edificio: el efecto de tranquilidad y seguridad que proporciona nuestro sistema a quienes entren en el recinto es total.

 
Torre de Medición Automática de Temperatura Corporal

Nuestra Torre de Medición Automática de Temperatura Corporal puede monitorizar hasta 30 personas de forma simultánea, y sin contacto físico alguno y hasta 9 metros de distancia. Seguridad total para sus empleados y visitantes, y almacenando las fotografías duales (espectro visual y térmico) que proporciona nuestro sistema para su revisión y confirmación en el caso de una alerta positiva.
Nuestro sistema cumple con todos los requisitos de la Ley de Proytección de Datos eliminando todas las fotografías y vídeos tomados de acuerdo a los plazos legales que establece dicha ley.

El sistema se entrega llave en mano y no precisa de formación técnica alguna. Un encargado de seguridad no tiene que hacer nada más que estar pendiente de si el sistema funciona, así de fácil. Al sonar la alarma de detección debe parar el flujo de entrada de personas al recinto y verificar con los vídeos y fotografías de alta resolución para identifiar a la persona que ha hecho saltar la alarma.

Soporte 24/7. Damos soporte online con programas de control remoto, así como soporte telefónico, 24 horas al día, siete días a la semana. Su tranquilidad es el objetivo básico de nuestro negocio.

 
Terminal de Despliegue Rápido 'iGuard20'
Perfecto para centros educativos

NuestraNuestro Terminal de Despliegue Rápido 'iGuard20' está diseñado para poder detectar de forma automática fiebre en cada persona que pase por delante de él. Tan fácil como colocarse delante de la pantalla y nuestro sistema medirá la temperatura de la cara y lanzará un avisio acústico y luminoso si detecta fiebre, con un rango de error de 0,3 grados centígrados.

Además viene equipado con un dispensador de gel que puede ser rellenado usando cualquiera de los geles sanitizntes homologados por las autoridades santiarias. ¡Dos soluciones en un solo sistema! Su funcionamiento es automático y no requiere de ningún conocimiento técnico ni cualificación especial. Con sus baterías y ruedas integradas puede colocarse en cualquier sitio y trabajar entre 8 y 12 horas sin necesidad de conectarlo a un punto de corriente eléctrica.

Soporte 24/7. Damos soporte soporte telefónico, 24 horas al día, siete días a la semana. Su tranquilidad es el objetivo básico de nuestro negocio.

 
Aplicaciones

Nuestro sistema es útil para controlar de forma efectiva la entrada a cualquier recinto cerrado, para tranquilidad y seguridad de las personas que se encuentran habitualmente en el mismo y para todos los posibles visitantes. Tan sencillo como medir la temperatura corporal a todas las personas que accedan al recinto de forma automática, sin necesidad de personal especializado ni tampoco dedicado de forma exclusiva a ello. No sólo cuenta la eficacia en la toma de temperaturas, si no aún más importante la sensación de control y de preocupación que provoca tanto en los trabajadores del recinto como de los posibles visitantes.
Los lugares donde es muy conveniente usar un sistema como el nuestro son innumerables:
 Aeropuertos, estaciones de tren y autobuses y metro. El incesante flujo de personas en estos entornos exige un sistema automatizado que no entorpezca dicho flujo.
 Acceso a oficinas. Lo más efectivo es colocar nuestro sistema en le entrada del edificio y que sea responsabilidad del personal de seguridad del mismo.
 Acceso a edificios públicos: Ayuntamientos, Ministerios, Corporaciones, polideportivos, recintos feriales, etc.
 Escuelas y Universidades: La preocupación por la salud de niños y jóvenes queda reforzada con el simple uso de nuestro sistema de detección de temperatura corporal.
 Centros Comerciales y Supermercados: El uso de un sistema como el nuestro se muestra absolutamente evidente en estos casos.
 Edificios en construcción: Un complemento extraordinariamente eficaz para asegurar la salud de los operarios que trabajan en un edificio en construcción.


 
Llámenos y pida más información: contacte con nosotros y le informaremos en detalle y sin ningún compromiso.